Actividad musical de auriculares inalámbricos
Multitud Sonora es una actividad animada para romper el hielo que logra un compromiso del 100% y consigue que todos los participantes se muevan, bailen y sonrían abiertamente.
Imagina el resultado cuando todo el mundo interactúa y se ríe cuando se conocen y se saludan unos a otros en un formato exclusivo donde no se necesita comunicación verbal, solo lenguaje corporal puro, entusiasmo, solidaridad, diversión y sonrisas.
A los participantes se les presenta una serie bien elegida y estimulante de acciones sugeridas, que varían desde guiar a un grupo de perros esquimales en medio de un fuerte viento hasta estar en el metro entre una gran cantidad de personas un viernes por la noche o ver y aplaudir un magnífico espectáculo de fuegos artificiales en el que la gente exclama “¡oooh!” y “¡aaah!” con placer con cada estallido. Al moverse y perderse entre la multitud, tus trabajadores descubrirán quién está en la misma onda y pronto se formarán vínculos.
Multitud Sonora se ha diseñado específicamente con un formato flexible que se puede ajustar para adaptarlo a cualquier grupo. Se personalizan las pistas para crear una experiencia que refleje o añada al tema de tu conferencia.
Multitud sonora es un maravilloso ejemplo de cómo se derriban las barreras cuando las personas están vinculadas por sonidos y acciones mientras su comunicación verbal habitual está anulada por los auriculares. Es divertida y hace reflexionar, lo que aporta energía a cualquier conferencia.
Imagine el resultado de que todos interactúen y se rían mientras se encuentran y se saludan en un formato totalmente único donde no es necesaria la comunicación verbal: solo lenguaje corporal puro, entusiasmo, solidaridad, diversión y sonrisas. Multitud Sonora es un ejemplo maravilloso de barreras que se desmoronan a medida que las personas se unen mediante sonidos y acciones mientras sus auriculares dejan de lado sus comunicaciones verbales habituales. Multitud Sonora es divertido y estimulante, y agrega energía a cualquier conferencia.
That was enormously good fun. Everyone relaxed. We were moving and networking without having to worry about saying the right thing or even what language to speak in! Made me realise how music is the universal language.